Sobre Nosotros

Somos un equipo de profesionales de la salud creado por el Dr. Pedro Luis Dogliotti (1943 -2016) con el objetivo de ofrecer atención de excelencia a niños y adolescentes en el área de la Cirugía Plástica Infantil y Craneomaxilofacial.

Los profesionales que integramos este grupo tenemos dedicación exclusiva en niños y adolescentes. Al abarcar todos los problemas de la especialidad en este período de la vida, desde el nacimiento al final del crecimiento, hemos logrado una extensa experiencia, obteniendo óptimos resultados en la aplicación de los procedimientos más adecuados en cada caso particular, evitando así intervenciones y tratamientos innecesarios.

Sabemos de la pena y la angustia que se instala en la familia por tener un niño enfermo, aumentada por no saber a quién o donde recurrir, deambulando por instituciones desbordadas, con profesionales que carecen del conocimiento y la experiencia en el tema.

Pocas cosas en la vida son tan gratificantes como el cuidado de los niños. Devolver a la sociedad un individuo sano y feliz, en un entorno familiar contenido, se convierte en un gran desafío, siendo imprescindible trabajar con toda la familia, orientándolos y apoyándolos para que ayuden y contengan al niño en los momentos de crisis.

La gran experiencia acumulada al haber acompañado a la adultez a nuestros niños, nos habilita para brindar asesoramiento a los padres respecto a las conductas infantiles frente a las dificultades, y así lograr un desarrollo pleno, con la mejor integración social.